REJIMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, fabricante de rejilla con más de 25 años de experiencia en el mercado, el hecho de ser fabricantes nos hace mas versátiles a los requerimientos del usuario en cuanto a rejillas especiales.

La función preponderante de REJIMEX es brindarle al mercado productos de calidad, diseño, variedad, servicio y precio con una atención personalizada de nuestros ejecutivos de ventas y asesoría técnica por nuestro departamento de ingeniería.

Nuestro catálogo de rejilla REJIMEX es el màs completo y de fácil lectura, en el se menciona que la rejilla REJIMEX tiene un año de garantía de acuerdo a las capacidades de carga especificadas en nuestro catálogo, y cumple con las normas de seguridad internacionales de la NAAMM (National Association of Architectural Metal Manufacturers) Normas ANSI NAAMM MBG-531-00. y MBG 532-00 Utilizando acero al carbon Normas ASTM-A-1011/A 1011M-08 y ASTM-A-36.

Esperamos nos brinden la oportunidad de suministrar nuestra rejilla REJIMEX electroforjada y servirles como ustedes se merecen.

© Rejimex Internacional S.A. de C.V 2005. Todos los derechos reservados
Contacto
Descarga nuestro catalogo

 

 

 

 

 

Google